Home / Atelier español  / Las mejores revistas de moda online españolas

Las mejores revistas de moda online españolas

it fashion

Inspiración. Noticias. Reportajes. Entrevistas. Fotografía. Editoriales. Moda. Belleza. A día de hoy, junto con los blogs, las revistas de moda se han convertido en otra fuente para enriquecerse, estar informado, seguir los desfiles de alta costura enamorándose con ellos, encontrando las tendencias que vendrán en las próximas temporadas o conociendo nuevas caras de este sector, entre otros. Por todo ello, abrirse a descubrir nuevas revistas de moda online es siempre un acierto. Posiblemente algunas las conozcáis y otras os sean nuevas, os dejo con 5 apuestas diferentes de Vogue, Glamour, Elle o Harpers Bazaar.

MÖNDAN

Encontramos editoriales de moda con imágenes inspiradoras de diferentes estilos, tanto para niños como para mujer y hombre. También encontramos hueco para la belleza o el diseño de interiores.

Möndan además de encontrarse en formato página web también tiene una revista online, la última de esta misma temporada, la primavera 2016. En ella, nos ofrecen 90 páginas de alta dosis de reportajes de calidad, las últimas tendencias de esta estación, diferentes conjuntos, entrevistas en el ámbito de la moda. Lo que llama más la atención de esta revista además del contenido es la ilustración a todo color. Recordad Möndan.

mondan

BRUNCH MAGAZINE

Brunch Magazine ofrece, ya de entrada, un formato que llama la atención, imágenes a color que aparecen y desaparecen, acompañándolas de dos noticias centrales. En esta revista podemos ver de primera mano desfiles de diferentes firmas del mundo como Prada.

Del mismo modo, las editoriales de moda para todos los públicos son un espacio inédito en la página, que van desde imágenes con aires tropicales, surferos hasta guerreros (entre otros) que logran transportarte. Al igual que en Möndan, visualizaremos la importancia que tiene la belleza en cada uno de nosotros, por ello nos deleitan con imágenes en tonos neutros y cálidos, ¿verdad que apetece visitar Brunch?

brunch magazine

NOEMELIA

Se define a sí misma como una “revista de moda, arte y actualidad”, con esta premisa ya nos dice mucho. En ella encontraremos una amplia variedad de temáticas, con un toque muy actual y cercano. Nos descubren nuevos diseñadores, artistas, nos informan de las últimas tendencias y noticias como la moda, la belleza o el estilo de vida. Mientras tanto podremos enamorarnos de un conjunto que ha llevado una actriz, de la última colección de maquillaje o vivir en un lugar ensueño.

Si aún no has tenido suficiente, te digo más. Podrás encontrarte además del formato de página web con una gran revista online que lleva nada más y nada menos que 26 números publicados. Uno de los puntos que más llama la atención, además de los artículos, es que dan la oportunidad a cualquier persona que tenga algo que contar. Sin ninguna duda, una gran oportunidad para dar a conocer a talentos. Una visita muy recomendable.

NOEMELIA

ITFASHION

Si fusionamos noticias actuales, fotografías impactantes y cuidadas, moda, cultura y televisión encontramos como resultado esta revista. Desde 1999 ItFashion es la “moda que inspira” y que nos inspira. En ella encontrarás las últimas noticias del campo de la moda, desfiles, colecciones de los diseñadores, nuevas firmas, citas importantes a anotar en nuestra agenda y sobretodo mucha fidelidad. En definitiva, una revista de moda imprescindible.

it fashion

FORMENBLOG

Para finalizar la lista, es evidente que la moda no es sólo para mujeres, actualmente podemos encontrar también revistas que van enfocadas a ellos, que como a nosotras les atrae y les gusta el mundo de la moda. Una de estas revistas es FormenBlog, en la cual encontraremos mucho más que trucos para verse bien. Tratan temas como cuáles son las claves de estilo, analizan los looks de personajes o entrevistas a diseñadores, estilistas o bloggers. Junto con estos fantásticos contenidos, muestran cómo estar siempre perfectos, descubrir nuevas marcas de ropa y complementos y mucho más que no te puedes perder.

formenblog

Cada una de las recomendaciones tiene su toque propio, ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuáles soléis leer?

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT