Home / Musica  / Un sí para… Jota Martin

Un sí para… Jota Martin

jmartin eres para mi

El cantante valenciano Jota Martin ha estrenado hoy en todas las plataformas digitales su primer tema ‘Eres para mí’ producido por AUSTIN bajo el sello Flow Records, propiedad del cantante Henry Méndez quien colabora con el cantante en el primer tema. Compra el tema aquí.

Seguramente Jota Martin te suena ya que lo pudimos ver en las audiciones a ciegas del programa de La Voz en su pasada edición. Con solo 22 años de edad no deja indiferente a nadie y tiene todo a su favor: buena imagen, buena voz y un gran equipo a sus espaldas, él mismo se siente afortunado por la oportunidad “después de un largo tiempo de espera he conseguido rodearme de grandes profesionales del sector para obtener una gran oportunidad como es ‘Eres para mí’…”

El valenciano llega pegando fuerte con ‘Eres para mí’, un tema de corte pop con toques risueños, un tema fresco, sencillo y un poco romanticón. Estamos convencidos de que 2015 será el año de Jota Martin, confiamos en su potencial y creemos que va a dar el pelotazo y por eso se merece un sí para… Jota Martin.

Por ahora está revolucionando las redes sociales y seguro que en breve consigue reventar todas las pistas de baile.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT