Home / Me dicen it girl  / Los mejores looks de las blogueras durante la semana

Los mejores looks de las blogueras durante la semana

Collage Vintage

Sara de Collage Vintage nos sorprende con un look en blanco y negro. La combinación entre el crop cortito y el pantalón de cuadros de tiro alto es ideal. Nos encanta el toque de color que aporta el bolso de mano turquesa. El look completo aquí.

My Showroom

Priscila del blog My Showroom nos ha enamorado con la camisa que luce en este look de la marca Sheinside, queda ideal con la falda color mostaza y las zapatillas le dan al look un toque aún más informal. Este look sweet es ideal para una darte de domingo. El look completo aquí.

Trendy Tasta

Natalia Cabezas blogger de Trendy Taste nos sorprende con los must have de la temporada: la falda tartán y la sudadera acolchada. El look es muy elegante, informal a la par que formal y muy favorecedor. El look entero aquí.

Los hombres se visten de flores

Kate loves me

Pelayo Diaz del blog Kate Loves Me disfruta de los últimos rayos de sol con unas sandalias de plataforma, un sombrero con rayas, unos cómodos pantalones negros y una camisa negra llena de flores rojas y naranja. Nos encanta la combinación de todas las prendas juntas. Un 10 para el sombrero y la camiseta. El look entero aquí.

Jeffrey Huerrero

Jeffrey Herrero también se apunta a la tendencia de las flores con una camiseta de Zara que la combina con ropa más casual y sport convirtiendo su look en el idóneo para salir con los amigos a tomar algo un día entre semana.  El look completo aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT