Home / Musica  / María Villalón presenta ‘Descalza’, el adelanto de su nuevo disco

María Villalón presenta ‘Descalza’, el adelanto de su nuevo disco

María Villalon descalza

La andaluza María Villalón vuelve pisando fuerte. Hace un mes os anunciamos su nuevo trabajo discográfico “El insólito viaje de una gota de Lluvia” que se publicará el próximo 22 de enero, y que vendrá acompañado de una novela de literatura juvenil.

María apuesta por la creatividad para continuar con su carrera musical, y lo cierto es que es un auténtico acierto. Hace unos días anunciaba en su página de Facebook que el 25 de diciembre publicaría el primer single de su nuevo trabajo, y así ha sido.

‘Descalza’ un nuevo sonido

Descalza’ es el primer single de “El insólito viaje de una gota de Lluvia”. La ganadora de la primera edición de Factor X, comienza la promoción de su nuevo tema con un lyric video realizado por David Palas.

En cuanto a la canción poco podemos decir, suena a María Villalón. El tema respira su esencia, sin embargo, reluce una nueva María, un sonido más maduro, más trabajado y con más cuidado al detalle. Sin duda, nos gusta mucho la nueva María Villalón.

La producción y los arreglas de ‘Descalza’ han sido realizados de Emilio Mercader y Jesús Arteaga. Por su parte, las fotografías de promoción han sido realizadas por nuestros amigos de la Indestructible Factory.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT