Home / Musica  / “Terrífica”, un nuevo aire para Mürfila

“Terrífica”, un nuevo aire para Mürfila

Murfila terrifica

La barcelonesa más cañera vuelve por todo lo alto con su quinto trabajo de estudio “Terrífica”, financiado con ayuda de sus fans a través de una campaña de crowdfunding.

¿Piensas que esta explosiva rubia no tiene nada que decir desde sus grandes hits ‘Mi guitarra quiere rock’ o ‘Loko’? Pues estas muy equivocado, su nuevo trabajo discográfico no te va a dejar indiferente.

Rockandroll’ es el primer single de este nuevo disco, un tema muy potente en el que cada frase es una declaración de intenciones. Es venganza en estado puro. El día 5 podremos disfrutar del videoclip oficial de la canción.

Pero un disco no se conforma solo por un single. 10 son los temas que conforman “Terrífica”, un trabajo revelador en el que encontramos un estilo de rock muy variado, desde la más sentida balada en ‘Elefant terrible’, hasta el sonido cañero de ‘Relámpago’. Se podría decir que es un disco muy rico en sonidos y con una amplia gama de matices.

Aunque la Mürfila de siempre está presente, es cierto que hay un cambio notable en su sonido, quizás más oscuro y con una nueva perspectiva. La cantante comenta que su nuevo disco es un trabajo más personal, en el que los aspectos visuales están mucho más trabajados orientándose a ofrecer una experiencia cinematográfica.

Por el momento nuestros temas favoritos son: Rockandroll, Sin dolor, Truco o trato y Relámpago.

El álbum se pone a la venta el próximo 11 de noviembre pero puedes escucharlo en exclusiva aquí.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT